En este momento estás viendo Las 5 mejores frutas para adelgazar

Las 5 mejores frutas para adelgazar

Resultado de imagen para sandia, melon, pera, naranja, manzana

En plena operación bikini, repasamos las mejores frutas para incluir en una dieta de adelgazamiento. Todas ellas tienen algo en común: son saciantes y apenas contienen calorías.
Las 5 mejores frutas para adelgazar

Las frutas son fuente natural de nutrientes, vitaminas y minerales. Incluirlas en nuestra dieta es básico. Lo recomendable es un consumo diario de entre tres y cinco piezas, aunque son tan buenas que podrían consumirse casi de forma ilimitada.
Hay cinco frutas especialmente recomendables para incluir en una dieta de adelgazamiento por su efecto saciante y su bajo aporte calórico. Todas ellas tienen algo en común: son una fuente fundamental de fibras que ayudan al buen funcionamiento intestinal.
Sandía
Ofrece carbohidratos, betacaroteno y vitaminas del complejo B y C, además de calcio, fosforo, hierro y mucho agua. También ofrece licopeno responsable por proteger el organismo contra el cáncer y oxidación celular. 100 gramos de sandia tiene 31 calorías.

Ecodaisy

Entusiasta promotora de lo natural, la ecología y la vida sana. Es influencer en su canal de YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y otros.