En este momento estás viendo 7 lugares en la Tierra que desafían a la ciencia

7 lugares en la Tierra que desafían a la ciencia

6 – Las rocas sonoras de Pensilvania.

En la cima de una colina en Pensilvania, Estados Unidos, existe una zona cubierta por extrañas rocas que nadie sabe por qué están allí.
No hay ningún acantilado en las cercanías, de modo que es imposible que hayan llegado por un deslizamiento de tierra, y los nativos, que sabían de la existencia de estas rocas antes de que los colonos europeos llegaran, creían que se trataba de un fenómeno natural.
Sin embargo, su existencia e inusual localización no son la parte más extraña de la historia. Ese honor lo tiene el sonido que producen cuando se les golpea, un tono que suena casi como el de una marimba.

Hay algunas teorías, pero todavía no se determina por qué producen ese tono. Una de las investigaciones hechas sobre las rocas encontró que, cuando se golpea una sola roca, esta deja escapar un tono en baja frecuencia que no puede ser escuchado por el oído humano.
Sin embargo, cuando se tocan en conjunto, los tonos interactúan y eso es lo que realmente podemos escuchar.

Ecodaisy

Entusiasta promotora de lo natural, la ecología y la vida sana. Es influencer en su canal de YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y otros.