En este momento estás viendo 10 Restos de frutas y verduras que pueden volver a crecer

10 Restos de frutas y verduras que pueden volver a crecer

Cuando de cocina se trata, tener fruta y verdura fresca a nuestra disposición es esencial para la preparación de una deliciosa comida, sin embargo existe una serie de frutas y verduras que tiras después de comer sin tener conciencia de que pueden volver a crecer fácilmente a través de distintos métodos.

Es por eso que enlistamos 10 restos de frutas y verduras que puedes volver a dar vida en casa para reutilizar.

1. Hinojo, cebolletas, cebollas y puerros

volver

Estas pueden volver a cultivarse si se utiliza el extremo de la raíz blanca. Colócalas en un frasco de vidrio y vierte un poco de agua sobre ellas, busca un lugar con buena iluminación dónde ponerlo y pronto comenzarán a brotar hojas verdes.

2. Col, apio, lechuga romana y Bok choi

crecer

Son muy similares a la categoría de la cebolla. El secreto de su poder de recrecimiento está en su extremo de raíz blanca. Corta y ponlos en vaso con poca agua y bajo la luz directa del sol; en un par de días empezarán a brotar hojas nuevas. Puede hacer lo mismo plantándola en el suelo, pero en ese caso debes regarla en exceso durante la primera semana.

Ecodaisy

Entusiasta promotora de lo natural, la ecología y la vida sana. Es influencer en su canal de YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y otros.