¡Hablemos de nuestra alimentación y desmitifiquemos creencias! En este post te contaremos las 5 razones de por qué aguantar hambre engorda.

Sabemos que una de las grandes preocupaciones de los seres humanos, especialmente de las mujeres, es todo lo relacionado con el tema del peso y la figura. Sin embargo, muchas veces no se recurre a las soluciones adecuadas para conseguir un buen cuerpo y se cae en el desespero, hasta llegar al punto, de poner en riesgo la salud.
5 Razones de por qué aguantar hambre engorda

 
Te lo diremos de una forma sencilla, sin ningún tipo de rodeo: ¡no comer te engorda! Así es, aunque suene paradójico, pues se supone que aumentamos de peso al ingerir sin piedad alguna todo tipo de alimentos.
Por el momento no te expondremos una a una las razones que tenemos porque esto es solo un abrebocas de lo que enseñaremos a continuación, pero aún así, te queremos adelantar que no debes caer en la trampa haciéndole daño a tu cuerpo al dejar grandes espacios entre una comida u otra. Mientras más seguido y saludablemente comas, más se moverá tu metabolismo, se optimizará tu digestión y créenos que si complementas esto con un poco de ejercicio diario, los kilos de más no tendrán por qué hacer su molesta aparición.¿Sabías que alrededor del 50% de las mujeres sufre de sobrepeso por pasar largas horas de ayuno? ¡Por ningún motivo hagas parte de esta estadística, mejor toma nota de lo siguiente!